Mejores momentos | 9 de marzo
Zehra abrirá su clínica estética a espaldas de su padre… ¿Qué pasará si se entera?
Sinan le ofrece a Zehra la posibilidad de conseguir el dinero para abrir el negocio por otra vía.
Zehra le había prometido a Sinan que le ayudaría en su vuelta a Estambul. El cirujano le contó que había tenido que cerrar su clínica por problemas económicos y que por eso también se había marchado a Alemania. ¡Ahora quería volver y Zehra no dudó en ofrecerle su ayuda!
La hija mayor de Halit había pensado montar una clínica estética con la ayuda de su hermana para poder contratar así a Sinan. Pero cuando le pidió dinero a su padre para poder abrirla… ¡Él se negó rotundamente!
Aun así, Zehra está dispuesta a ayudar a Sinan. La joven visita el apartamento en el que el cirujano se está quedando y le asegura que ya está trabajando en la clínica estética. “Lo que me gustaría es darle una sorpresa a mi padre y montarla yo misma”, le dice. ¡No quiere contarle que Halit le ha negado el dinero varias veces!
La joven quiere que su padre vea que puede hacer algo sin tener que depender de él y Sinan le dice que conoce una financiera que podría prestarle el dinero. ¿Qué pasará si Halit se entera que su hija está actuando a sus espaldas?