Mejores momentos | 21 de noviembre
Yildiz se venga de Halit ridiculizándolo delante de todos: ¡acepta casarse con Nadir en sus narices!
La joven Yilmaz se ha muerto de rabia al pensar que Leyla estaba embarazada de su exmarido y por eso ha irrumpido una reunión de la empresa para aceptar la proposición de matrimonio que Nadir le había hecho
Yildiz tuvo un encontronazo con Leyla en una cafetería, en el que Şahika aprovechó para picar a la joven Yilmaz. La hermana de Kaya se inventó que su nueva amiga estaba embarazada y eso hizo que Yildiz perdiera los nervios. ¡Hacía tan sólo unos días que se había separado de Halit!
Llena de rabia, Yildiz ha decidido interrumpir una importante reunión en el Holding para comunicarle a Nadir algo importante delante de todos: "Acepto casarme contigo". ¡La cara de Halit es un poema! ¡No puede creerse lo que acaba de escuchar!
Hace tan sólo unos días Nadir le propuso matrimonio a Yildiz, aunque sabía perfectamente que le diría que no. Su divorcio era muy reciente y la joven todavía tenía el corazón roto, pero él estaba dispuesto a esperar el tiempo que hiciese falta.
Tras comunicarle su respuesta, Yildiz y Nadir van a hablar solos al despacho. "Estoy muy sorprendido. Tenía esperanzas, pero no me lo esperaba hoy", le confiesa el empresario.
Nadir no puede estar más ilusionado con la boda, sin embargo Yildiz parece nerviosa. ¿Se arrepentirá la joven Yilmaz de esta repentina decisión?