Mejores momentos | 23 de julio
Yildiz, traicionada por partida doble: ¡Ender y Doğan van a casarse!
La joven creía que su exmarido iba a pedirle que volvieran, pero descubre que su mejor amiga y él se han prometido.
Ender estaba decidida a casarse con Engin, pero con lo que no contaba era con que el hermano de Handan se hubiese fijado en otra mujer. Yildiz le impresionó desde que la vio y sólo tiene ojos para ella.
Engin le confesó a Ender sus sentimientos por Yildiz, pero le recalcó que entre ellos no había nada. Aun así, la hermana de Caner se sintió traicionada por su amiga, ya que Hilal le había advertido que Yildiz iba detrás del hermano de Handan. ¡Y ahora su teoría le encaja por completo!
Después de ser rechazada por Engin, Ender llama a Doğan y le dice que tiene que hablar con él. Horas después, el empresario acude a cenar a un restaurante con Yildiz para firmar, aparentemente, la paz.
La joven Yilmaz vuelve a sentirse a gusto al lado de su exmarido, quién le dice que ya la ha perdonado por haberlo metido en prisión. De repente, Doğan saca un anillo de pedida y Yildiz está convencida de que es para ella… ¡pero se equivoca!
Ender aparece en el restaurante y se pone al lado de Doğan. El empresario le coloca el anillo dejándole claro a Yildiz que se va a casar con la hermana de Caner. ¿Habrán tomado esta decisión por celos? ¿Impedirá Yildiz la boda?