Mejores momentos | 22 de julio
¡Yildiz no está muerta! Mágicamente, llega sana y salva a casa
Por suerte, todo ha sido un susto y la joven Yilmaz regresa a casa después de estar secuestrada. ¡Aunque ha alargado la situación para ver la reacción de Doğan!
Todo se ha revolucionado con la llegada de Zeynep y su marido ha planeado un secuestro para que ella firme los documentos del divorcio y así no pueda quedarse con la mitad de su fortuna. ¡Es un hombre sin escrúpulos!
Ella se niega a firmar ese documento por las buenas, siguiendo el consejo de su madre y su hermana, y su marido decide secuestrarla para que lo haga a la fuerza.
Mientras la familia duerme plácidamente, ocurre la mayor desgracia.
El secuestrador se lleva a Zeynep y también a Yildiz porque lo descubre con las manos en la masa. Ella empezó a forcejear con él con tal mala suerte que recibe un golpe que la deja dormida.
El hombre comete el fallo de no dormir a Sedai quien se da cuenta de todo y persigue el coche. Cuando llega al lugar donde tenían a Yildiz y a Zeynep, Sedai intenta salvarlas. Yildiz se entera de que Doğan está muy preocupado por ella y decide desaparecer unas horas más para ver su reacción.
Sedai le dice que no es buena idea, pero al final acaba cediendo y llevándola a una casa que tenía Çağatay a las afueras para que no la viera nadie. Uno de los secuestradores se compincha con Yildiz y Sedai y cuenta que la joven a muerto para dejarla escapar.
Por otro lado, la prometida de Doğan está esperando cualquier fallo de Yildiz para hundirla y separarla de él por completo ¿Descubrirá que la mitad de la historia es mentira?