Mejores momentos | 15 de julio
¡Yildiz entra en pánico! Doğan sale de la cárcel y presenta públicamente a su prometida
El empresario alquila la casa de al lado de la de su exmujer y aparece de la mano de su abogada anunciando su salida de prisión.
Yildiz se ha convertido en una exitosa empresaria en estos dos años. Con la entrada de Doğan en prisión, ella ha asumido la dirección de la empresa y ha criado a sus hijos, Halit Can y Yildiz Su con la ayuda de Asuman, Aysel y Sedai.
Durante este tiempo, Doğan ha tratado de demostrar su inocencia desde prisión y, con la ayuda de su abogada, ha logrado salir de la cárcel. El empresario tiene muchas ganas de vengarse de todos los que le dieron la espalda estos dos años, pero, especialmente, de Yildiz.
Sin que la joven Yilmaz lo sospechase, Doğan alquila la mansión de Çağatay para estar cerca de su exmujer y así ponerla nerviosa con su presencia. En mitad de una fiesta, el empresario aparece de la mano de su abogada anunciando que es su prometida.
Yildiz se queda de piedra al verlo y se espera lo peor: sabe lo rencoroso que es Doğan y las ganas que tiene de vengarse de ella. ¿Qué es lo que tendrá el empresario en mente? ¿Resurgirán los sentimientos entre ellos con el reencuentro?