Mejores momentos | 22 de septiembre

Yiğit salva a Erim de ser atropellado y conocen a Nadir: “Tienes un hermano que moriría por ti”

Los hijos de Ender, que parecen haber recuperado su relación, están disfrutando de un momento juntos hasta que casi atropellan a Erim.

Yiğit y Erim se han dado una nueva oportunidad después de lo ocurrido y vuelven a ser igual de inseparables que antes. Ambos se dirigen a un taxi que ha pedido el primogénito; sin embargo, Erim casi es atropellado por una moto que circulaba a toda velocidad... ¡Menos mal que Yiğit estaba allí para salvarlo!

El hijo menor de Ender está todavía en el suelo cuando alguien se acerca a ayudarle... ¡Nadir! El hombre le está preguntando a Erim por su estado de salud hasta que aparece Yiğit, muy nervioso, para comprobar que todo está bien.

El jefe de Şahika le comenta a Yiğit la buena obra que ha hecho ayudando a su amigo; sin embargo, el hijo de Kaya espeta orgulloso que Erim es su hermano. “Tienes un hermano que moriría por ti”, le dice Nadir al hijo pequeño de Ender.

Después, uno de los secuaces del enemigo de Halit se acerca a ellos para ofrecerle una botella de agua... ¡Cuánta amabilidad! ¿Qué estará tramando?