Mejores momentos | 24 de julio
Yiğit recuerda su duro pasado al ver cómo Ender trata a Erim
El joven no puede evitar sentir rabia al darse cuenta de que su madre biológica se preocupa mucho por su otro hijo, mientras que él tuvo que aguantar los golpes de su padre adoptivo de niño.
Yiğit ha conseguido trabajo como camarero en la fiesta de Erim y se ha encontrado con su madre biológica por primera vez. Ender, que no tiene ni idea de que ese joven es su hijo, lo ha tratado de una forma arrogante y no le ha prestado mucha atención.
Yiğit ha aprovechado la ocasión para hacer varias preguntas a Aysel sobre Ender, aunque ésta no le ha dado mucha información sobre ella. De lo que sí se ha dado cuenta el joven es de que su madre biológica se preocupa mucho por su otro hijo, Erim.
Al ver lo bien que tratan Halit y Ender al menor de los Argun, Yiğit no puede evitar recordar su dura infancia. Su padre adoptivo los golpeaba tanto a él como a su madre y eso es algo que ha marcado su vida.
Yiğit se acerca a llevarle un vaso de agua a Erim y se queda mirando fijamente cómo sus padres lo cuidan. Para Ender, él, de momento, es invisible y lo único que Yiğit recibe de su madre es un: “ven cuando te llamemos”. ¿Cambiará su relación cuándo el joven le confiese quién es? ¿o simplemente querrá vengarse de ella por haberlo dado en adopción?