Mejores momentos | 21 de julio
Yiğit recibe los desplantes de Ender al verla por primera vez… ¿le dirá que es hijo suyo?
Yiğit, que escucha una conversación entre Tulin y Ender, se presta voluntario para ser camarero en la fiesta que dará su madre biológica.
Yiğit todavía no ha tenido la ocasión de coincidir con su madre biológica en el Holding Argun, ¡y eso que él tiene muchas ganas de verla! Por eso, cuando escucha una conversación telefónica entre Tulin y Ender en la que la ejecutiva le pide que contrate camareros, él se ofrece de inmediato. Yiğit afirma que con lo que gana en la empresa no es suficiente para pagar sus deudas y que, por ello, realiza trabajos extra.
Yiğit se presenta en casa de su madre biológica y el primer encuentro entre ambos es bastante tenso. El hijo de Kaya se queda paralizado y es incapaz de responder a la pregunta que le lanza la ejecutiva: “¿Vienes solo? Pedí dos personas”. Ante la falta de respuesta, Ender insiste. Entonces él se excusa y se presenta, pero... ¡ella le ignora!
“¿No pueden mandarme a alguien decente?” se autopregunta la hermana de Caner mientras abandona la habitación y mira con superioridad al que no sabe que es su hijo. Parece que madre e hijo no han empezado con buen pie... ¿se enterará Ender pronto de que Yiğit es su hijo? ¿desaparecerán las tensiones entre ellos?