Mejores momentos | 15 de enero
Yiğit continúa con los reproches hacia su madre: “Şahika ha hecho por mí, lo que tú no pudiste”
El joven le cuenta a Ender que su tía le ha dado acciones de la empresa y ella está convencida de que lo único que pretende es separarlos todavía más.
Şahika ha aprovechado la complicada situación de Ender para echar más leña al fuego. Ha llamado a Yiğit a su despacho y le ha dicho que va a hacer por él lo que su madre no ha sido capaz de hacer: ¡regalarle acciones!
En cuanto ha salido de su despacho, el joven se ha encontrado con su madre y ha vuelto a hablarle con un tono frío y distante. “Te voy a pedir algo. No dejes que Şahika se aproveche de esta situación”, le dice Ender a su hijo.
“Ella ha hecho por mí, lo que tú no pudiste”, le espeta el joven a su madre de repente. Ender no puede creerse lo que su hijo le está diciendo e intenta hacerle ver que lo único que Şahika quiere es separarlos.
“No todo el mundo es tan ambicioso como tú”, le recalca su hijo. Şahika ha conseguido llevarse a su sobrino a su terreno y parece que su reconciliación con su madre está más lejos todavía.
Al terminar la conversación, Ender va al despacho de Şahika y le echa en cara lo que ha hecho. Su ya excuñada se regodea ante ella y disfruta de la situación. ¿Se la devolverá Ender de alguna manera?