Mejores momentos | 17 de julio
Yiğit comienza a investigar todo sobre su madre… ¡Y descubre que tiene otro hijo!
El joven lee en la prensa que Ender tiene a Erim y le duele pensar que a su otro hijo no le dio en adopción… ¿Se vengará de ella por eso?
Yiğit está intentando retomar su vida anterior. Tras el fallecimiento de la que él creía su madre, ha descubierto que es un niño adoptado y que su madre biológica es Ender, una famosa aristócrata en Estambul.
El joven está decidido a llegar al fondo del asunto e indagar en el tema de su adopción. Mientras tanto, sigue trabajando en el bar donde siempre lo ha hecho… ¡Y el joven tiene un talento especial para los números! ¡Se le da genial calcular y lo hace muy rápido! ¿Le abrirá este talento alguna puerta nueva?
Además, en cada hueco que tiene, se decide a investigar sobre la vida de Ender. El joven ha descubierto que estuvo casada con Halit y que fruto de ese matrimonio tuvo a Erim. ¿Por qué a él no le dio en adopción? ¿Por qué prefirió a Erim?
Yiğit se ha tomado con mucha rabia la noticia, ¿por qué le dio su madre en adopción a él? ¿Intentará llegar hasta ella para descubrirlo?