Mejores momentos | 16 de febrero
La vida sonríe a Yildiz: ¡La joven descubre que Çağatay es su vecino!
Justo cuando la joven Yilmaz pensaba que no lo volvería a verle, se encuentra al hombre de sus sueños en su edificio.
Desde que Yildiz vio una foto de Çağatay, se obsesionó con él. Por fin había encontrado a un hombre de una edad cercana a la suya, moreno, alto, con dinero y aparentemente soltero. ¡Cumplía todos los requisitos para convertirse en el hombre de su vida!
Sin embargo, su primer encuentro con Çağatay no salió como esperaba. Yildiz se presentó ante él con una peluca morena en un local nocturno, pero el joven la ignoró y la tomó por una desequilibrada cuando se acercó a hablar con él.
Aunque Yildiz había tirado la toalla, el destino ha vuelto a ponerle a este hombre en su camino. Al subir las escaleras de su nuevo edificio, la joven se confunde de puerta y al intentar forzar la cerradura, aparece el verdadero inquilino de ese piso… ¡Çağatay!
“¿Qué está haciendo usted aquí?”, le pregunta Yildiz con cara de sorpresa. El joven le confirma que vive ahí mientras ella no para de hablar ante el nerviosismo que le ha provocado ver que el hombre de sus sueños vive ahí.
Al volver a su casa, Yildiz le cuenta a su madre que Çağatay es vecino suyo y Asuman la anima a intentar conquistarlo de nuevo. ¿Lo conseguirá? ¿Recordará el joven el encuentro que tuvo con ella en aquel local?