Momentos | 14 de junio

La trampa de Çağatay para librarse de Yildiz: ¡pillada con Doğan en un hotel!

Acusándola de serle infiel al estar con su amante en una habitación de hotel, Çağatay intenta conseguir rápidamente el divorcio, pero sus planes no salen como desea.

>

Hace unos días, Yildiz instaló una aplicación de rastreo en el teléfono de Çağatay y, tras seguir su ubicación, ha descubierto que su marido estaba en un hotel con Kumru. Inmediatamente, Yildiz ha pedido a Emir que acudiera para verificar si la modelo se encontraba en el mismo lugar, y después de esperar un rato, ha confirmado sus sospechas.

>

Sin embargo, cuando Doğan y Yildiz han llegado al lugar, no han encontrado lo que esperaban. Çağatay había ideado una jugarreta para tenderle una trampa a su mujer y así conseguir el divorcio, intentando sorprenderla en la habitación de un hotel con otro hombre. "Esto se acabó", le ha dicho seguro de sus palabras.

Pero, para su sorpresa, la situación ha dado un giro inesperado. Çetin los ha salvado en el último momento explicando que su jefe y Yildiz tenían una reunión programada y que se habían equivocado de planta.

A pesar del plan tramado por Çağatay, la estrategia del confidente de Doğan ha evitado que la imagen de Yildiz salga perjudicada, dejando a Çağatay en una situación aún más complicada.

Cargando....