Mejores momentos | 10 de julio
¡Sorpresa!: Alihan le organiza una boda de ensueño a Zeynep... ¡Y se dan por fin el 'sí, quiero'!
La joven engañada por su hermana, ha sido llevada a su propio enlace organizado por Alihan con todos sus amigos y familiares de testigos. ¡Ha sido un momento muy emotivo!
Zeynep pensaba que su relación se estaba yendo a pique. La joven comenzó a sospechar que su prometido le podía llegar a ser infiel con Elif, y durante las últimas semanas se mostró muy distante con ella, e incluso le propuso retrasar unos años la boda. ¡Zeynep estaba muy agobiada! ¿Cómo había cambiado Alihan tanto de un día para otro?
Lo que ella no se imaginaba es que era todo parte de un plan de su prometido, para darle una sorpresa. Alihan se mostró más frío y distante, para poder organizar una boda sorpresa con la joven. ¡Y no se lo contó a ninguno de sus amigos! Finalmente, un día antes, le contó todo a Yildiz y se compinchó con ella para llevar a Zeynep hasta el lugar. La joven pensaba que su prometido estaba con Elif en su nueva casa, y llegó allí echa una furia... ¡Cuando se encontró con una gran sorpresa!
En el patio de su nueva casa estaba todo decorado y preparado... ¡Para una boda! Alihan la esperaba con su perro en brazos y todos sus amigos estaban allí reunidos aplaudiendo su llegada. ¡Alihan había organizado una boda sorpresa! Ellas de rosa, y ellos con traje azul esperaban a la llegada de la joven.
"Casi me da un infarto, nunca lo olvidaré", ha dicho Zeynep a su prometido muy aliviada. ¡Vaya sorpresa!
La pareja ha pasado por fin por el altar, tras ponerse el vestido de novia Zeynep. Ha sido un momento mágico que nunca olvidarán. Rodeados de todos sus seres queridos se han convertido en marido y mujer, con Halit y Hakan de testigos... ¡El amor ha triunfado! ¿Conseguirán ser felices de una vez por todas Alihan y Zeynep?