Momentos | 8 de julio

Sedai descubre el secreto mejor guardado de su familia: ¡es hijo de Hasan Ali y hermano de Çagatay!

La tía del joven le cuenta que es hermano biológico del exmarido de Yildiz y tiene derecho a compartir la herencia de su padre.

Sedai trabajó muchos años para Hasan Ali. De hecho, fue su trabajador más fiel. Precisamente por eso, tras la muerte del empresario, Çağatay quiso seguir contando con él para el mundo de los negocios y se acabó convirtiendo en un buen amigo suyo.

Sedai ha sufrido un brutal atropello a las puestas de la empresa por parte de un borracho, pero, por suerte, los médicos han conseguido salvarle la vida. Çağatay incluso avisó a la única tía que le queda a su amigo por lo que le pudiese pasar.

Ya casi recuperado, Sedai le agradece a su tía la visita y le pide que se quede tranquila. Ella aprovecha la ocasión para contarle que lo que ha ocurrido le ha hecho reflexionar sobre lo corta que es la vida así que necesita desvelarle un secreto que lleva ocultando mucho tiempo.

“Tu verdadero padre era Hasan Ali”, le espeta la tía de Sedai de repente. Eso significa que Çağatay es su hermano biológico y que podría tener los mismos derechos que él a heredar el imperio de Hasan Ali.¿Qué pasará cuando el exmarido de Yildiz se entere de esto?