Momentos | 28 de marzo
Sahika reaparece tras fingir su muerte: "¡Estoy más viva que nunca!"
Para Sahika, su supuesta muerte no solo representa una estrategia calculada para recuperar sus acciones, sino también una oportunidad para vengarse de Hasan Ali.
Después de que su colgante apareciera entre sus cosas, Ender se presentó en la mansión de Çağatay para enfrentarse a Hasan Ali, convencida de que Sahika estuvo con él antes de desaparecer sin dejar rastro, acusándolo de haberle hecho algo malo.
En casa, muy preocupados por la situación y, aunque temían el peor destino, Ender y Caner se han quedado atónitos al recibir un vídeo impactante: Mamut arrojando al mar una alfombra, ¿con el cuerpo de Sahika?
Mientras comentaban el vídeo, sin poder dar crédito a lo que veían, la joven ha aparecido por sorpresa. Desafiante y orgullosa de su plan, Sahika se ha regocijado al ver a sus compañeros de piso, quienes se han quedado atónitos ante su aparición.
Así, Sahika ha conseguido engañar a Hasan Ali fingiendo su muerte y su regreso está a punto de dar un giro radical a los acontecimientos. Ha llegado el momento de recuperar sus acciones y las de Ender, y hacerle saber a Hasan Ali que con ellas no puede. Han ganado la guerra.