Momentos | 4 de abril
Sahika se niega a divorciarse de Hasan Ali: la condición que impone provoca un nuevo conflicto en la mansión
La joven no está dispuesta a conformarse con las migajas de Hasan Ali. Únicamente aceptará poner fin a este matrimonio si obtiene algo que es prácticamente imposible para el hombre.
El plan de Sahika ha dejado a Hasan Ali desconcertado y humillado. El padre de Çağatay no puede creer que se haya casado con su peor enemiga y, además, para evitar un escándalo en su familia, se ha visto obligado a mentir a todos, diciendo que ha dado este paso por amor.
Ahora, con Sahika instalada en la mansión, Hasan Ali busca divorciarse de ella de inmediato. Con una tentadora oferta de dinero para que acepte el trato, ha intentado poner fin a su matrimonio, pero nada ha servido.
La mujer ha rechazado el soborno y ha exigido la mitad de los bienes como parte del acuerdo de divorcio. Ante esta postura firme, Hasan Ali ha insistido en que acepte su propuesta o enfrente las consecuencias de sus actos, pero Sahika está decidida a quedarse a su lado y se ha negado a firmar cualquier documento.
Así, Hasan Ali se encuentra en una nueva encrucijada. No sabe cómo deshacerse de su peor enemiga y teme que, mientras duerme, ella pueda hacerle daño.