Mejores momentos | 16 de julio
¿Qué es lo que pretende? Murat tiende una trampa a Yildiz para dejarla mal ante Doğan
Yildizsu se ha puesto mala y Murat la ha llevado con Yildiz a un hospital público. Cuando Doğan se entera cree que ha sido idea de su exmujer, pero no es así.
La hija de Yildiz se pone enferma con fiebre debido a una reacción alérgica y el trabajador de Doğan las lleva a un médico público. Yildiz no da crédito a lo que está pasando, pero lo único que quiere es que su hija se ponga bien.
Cuando el empresario llega, acusa a su exmujer de no saber cuidar de su hija. Él le pregunta que porque han ido a ese médico y ella le explica que tenia mucho miedo y que Murat se lo había recomendado porque lo conocía.
Cuando Yildiz se lo cuenta todo a Doğan el le dice: “No te creo”, llaman a Murat para comprobar que lo que estaba diciendo es verdad y el, lo niega todo. Su versión es que Yildiz ha dicho que siempre acuden a ese centro.
El empresario no cree nada de Yildiz después de todo lo sucedido y no se da cuenta de que es una trampa para dejarla mal ideada por la que ahora aparentemente es su prometida y su mano derecha.