Mejores momentos | 21 de agosto
El plan de Ender y Yildiz sale mal: ¡Halit pilla a la joven quitándole sangre a su hijo!
La prometida de Halit, consciente de que los análisis mostrarán la verdad, intenta darle la vuelta a la situación haciéndole creer al empresario que la joven Yilmaz estaba intentando envenenar a su hijo.
En las últimas semanas Erim ha mostrado un comportamiento bastante extraño y Yildiz está segura de que le están drogando. La joven Yilmaz ha buscado pruebas que lo demuestren, incluso se adentró en la habitación del hijo de Ender para localizar el medicamento que le dan; ¡pero todo sin ninguna clase de éxito!
Después del encuentro de Ender con Erim, se han dado cuenta de que las cosas están peor de lo que pensaban y, por ello, ¡han decidido realizarle una analítica que demuestre o desmienta sus sospechas!
Yildiz, que es la única que tiene un acceso fácil a la mansión Argun, ha facilitado la entrada de un técnico sanitario para que le extraiga la sangre a Erim. Sin embargo, cuando todo parecía ir bien; Sahika, Yigit y Halit irrumpen en la habitación.
La prometida de Halit, al ver lo que está ocurriendo, se empieza a poner nerviosa: ¡pueden descubrir sus malvados planes! No obstante, ella que es una reina del mal, consigue darle la vuelta a todo y afirma que Yildiz ha intentado drogar a Erim, ¡necesitan que analicen su sangre ya! Entonces, manda a Yigit a toda prisa con las muestras de sangre a un laboratorio.
Yildiz, perpleja ante tal espectáculo, afirma que los únicos que han intentado drogar al joven Argun han sido ellos. Pero Halit, que está muy furioso, los echa a todos de allí de malas maneras. ¿Descubrirá el empresario que la culpable de todo es Sahika?