Mejores momentos | 25 de julio
El plan de Ender fracasa: ¡Zeynep y Engin reafirman su relación ante Doğan!
Ender vuelve a fallar intentando que Doğan crea que la boda de Zeynep y Engin es un nuevo invento de Yildiz.
La hermana de Caner se las arregla para contratar a un chico que le roba el bolso a la madre de las hermanas Yilmaz para decir que se lo ha encontrado y después devolvérselo e intentar que Zeynep se fije en él. Más tarde, les envía flores a ella y a Asuman dando a entender que le había llamado la atención la hermana de Yildiz.
El chico había fingido ser un rico que vivía cerca de allí y Asuman ve la oportunidad perfecta para que su hija se case con él. Con el plan de Ender en marcha, Zeynep llama al chico para agradecerle el detalle de las flores y él la invita a cenar.
Lo que Ender no se imaginaba es que Yildiz había mandado a Sedai a investigar si era verdad o no todo lo que el chico le había contado a la familia Yilmaz. En cuanto la mano derecha de Yildiz se lo cuenta todo ella… ¡se percata de que es otra trampa de Ender!
Cuando la hermana de Caner y Doğan estaban entrando al restaurante para pillar a Zeynep con otro hombre… ¡sorpresa! ¡Estaba con Engin! Ender no podía creerlo, Yildiz se la ha jugado de nuevo ¿Cuál será el siguiente paso de las enemigas?