Mejores momentos | 14 de agosto
¡Nuevo fichaje para el Bufete Ekinci!: Kaya contrata a Leyla como pasante
Caner le concede a su supuesta hermana una entrevista con su jefe y, Kaya, que ya se había cruzado con ella en una tienda, decide darle una oportunidad.
La suerte sonrió a Emir y Caner cuando, después de quedarse sin trabajo, Kaya monta un bufete de abogados y... ¡decide contratarlos! Los amigos no desaprovechan la oportunidad que les ha ofrecido la vida y se esfuerzan para demostrar su máximo potencial.
Sin embargo, la vida de Caner cambia de un instante a otro cuando una misteriosa mujer aparece en su casa afirmando que es su hermana. Leyla no tiene una situación económica privilegiada, y el hermano de Ender se compromete a encontrarle un trabajo. Por ello, Caner habla con su nuevo jefe y él acepta a concederle una entrevista.
La sorpresa de Kaya y Leyla es mayúscula cuando descubren que no son completos extraños... ¡se vieron antes en una tienda de ropa y mantuvieron una pequeña conversación! “Ayer nos vimos y hoy estoy sentada en su despacho” afirma con incredulidad y una sonrisilla la supuesta hermana de Caner.
La mujer le explica que estudia derecho, pero ha tenido que dejarlo por problemas económicos, algo que no convence demasiado al hermano de Şahika. Sin embargo, Leyla no se da por vencida y le expresa la retahíla de cualidades que tiene. Kaya decide darle una oportunidad y le dice: “quizá hoy sea el día que cambie su vida, quién sabe”. Leyla se incorporará inmediatamente al bufete... ¿qué le depara el futuro?