Momentos | 1 de julio
La nueva vida de Yildiz y Çağatay, destrozada por una dolorosa venganza: ¡le deja plantado en el aeropuerto!
El empresario espera en vano mientras Yildiz revela sus verdaderas intenciones: elige a Doğan.
En un giro inesperado, Yildiz decide darle una segunda oportunidad a Çağatay después de su emotiva declaración y sus gestos de arrepentimiento.
Aceptando su propuesta de marcharse lejos de vacaciones y empezar una nueva vida lejos, Yildiz queda con su exmarido en el aeropuerto a primera hora de la mañana del día siguiente.
Sin embargo, lo que Çağatay no imagina es que este supuesto reencuentro es, en realidad, una venganza meticulosamente planeada para darle una lección inolvidable.
Al llegar al aeropuerto, Çağatay se ha llevado una dolorosa sorpresa al ver que ella no estaba allí. Desesperado, la ha llamado por teléfono, solo para escuchar su dura respuesta: “Estoy donde tengo que estar, con mi marido”. En ese momento, Çağatay se ha quedado paralizado, sin poder creer lo que estaba pasando.
Lo que el empresario no sabe es que Ender ha cambiado el curso de las cosas tras enviarle un mensaje a Kumru, haciéndole creer a Yildiz que estaba jugando a dos bandas otra vez. ¿Se arrepentirá Yildiz de no perdonarle cuando sepa toda la verdad?