Momentos | 22 de abril

La nueva faceta de Sahika para darle celos a Hasan Ali: ¡fiestera y viviendo el presente!

Hasan Ali observa con preocupación este cambio en Sahika, preguntándose si es parte de un plan o simplemente una reacción impulsiva tras su separación.

Sahika ha decidido adoptar una nueva actitud para llamar la atención de Hasan Ali. Ha dejado atrás su imagen reservada y ahora se muestra como una mujer fiestera y despreocupada, viviendo el presente sin preocuparse por el futuro.

Después de que Hasan Ali y Sahika se divorciaran, la joven está haciendo todo lo posible para que se dé cuenta de que ella es la mujer que necesita en su vida. Mientras tanto, Ender está tratando de ganarse la confianza de Hasan Ali, haciéndole favores y demostrando su lealtad en todo momento.

Sin embargo, Hasan Ali ha comenzado a sentirse incómodo con la actitud de Sahika ya que no le gusta lo que está haciendo y teme que su imagen se vea perjudicada.

Sedai, sin permiso de su jefe, ha decidido tomar medidas y le ha pedido a Caner que fotografíe a Sahika en una fiesta y, después, se las ha enseñado a Hasan Ali. ¿Funcionará la táctica de Sahika y hará que el poderoso empresario le pida otra oportunidad?