Momentos | 18 de junio
¡Noche de venganza! Dos intentos de asesinato y una muerte que conmociona a todos
Arzu, bajo las órdenes de Sami Önder, aparece en casa de Ender acompañada de un matón. Mientras tanto, Ömer planea ajustar cuentas con su exnovia y su amigo.
La situación ha estallado en la nueva casa de Çağatay y Kumru cuando Ömer ha llegado muy enfadado y exigiendo explicaciones por el daño que le han causado sin merecerlo.
Çağatay, al ver a su amigo tan alterado, ha lamentado la situación y ha intentado calmar los ánimos para hablar las cosas. Sin embargo, la ira de Ömer ha sido incontenible y todo ha empeorado por momentos.
Mientras tanto, en la casa de Ender, una discusión acalorada entre ella y Feyza ha sido interrumpida por la entrada de Arzu con un empleado de Sami Önder. La tensión ha alcanzado su punto máximo cuando el empleado ha sacado una pistola, apuntando a las dos mujeres.
En cuestión de minutos, la vida de todos ha pendido de un hilo. Ömer, buscando vengarse, ha sacado su propia pistola y ha apuntado a Çağatay y Kumru, decidido a hacerles pagar por la traición. En un giro inesperado en la casa de Ender, el empleado de Sami Önder ha disparado a Arzu, cumpliendo órdenes.
Por suerte, Ender y Feyza han reaccionado con rapidez. Juntas se han enfrentado al hombre armado y han salvado sus vidas. También Çağatay ha podido quitarle el arma a su amigo y echarlo de casa.
En medio del caos, dos intentos de asesinato han marcado la noche, dejando como resultado la trágica muerte de Arzu.