Último capítulo
Los nervios casi arruinan la boda de Caner y Kumru: todo lo que ocurrió antes del gran día
Horas antes de contraer matrimonio, Caner estuvo a punto de tomar una decisión que podría haber cambiado su destino para siempre.
La noche previa de la boda, Caner y Kumru organizaron una cena en la terraza de la mansión con familiares y amigos cercanos para celebrar su amor y felicidad. Sin embargo, el hermano de Ender se sintió abrumado por la presión. Todos le exigían estar a la altura, sobre todo por ser el yerno de Doğan Yildirim.
Sus más cercanos le dieron algunos consejos sobre cómo llevar el matrimonio lo mejor posible. Le hablaron de los problemas que tendrá, compartiendo sus experiencias, pero esas palabras, lejos de calmarlo, solo lo pusieron más nervioso.
Al final de la noche, Caner estaba completamente agobiado. Cuando llegó el día de la boda, los nervios lo consumían, al punto de creer que no sería capaz de seguir adelante.
Esa mañana, el joven se marchó de la casa, dejando una nota en la cama. Cuando Ender leyó la nota, entró en pánico y llamó a Yildiz, Emir y Sedai. Todos comenzaron a buscarlo, sin poder creer lo que estaba sucediendo a pocas horas del ‘Sí, quiero’.
Finalmente, Caner, tras una conversación con sus amigos en una cafetería, aclaró sus pensamientos y entendió que, al final, son ellos dos quienes deciden sobre su vida juntos.
Enamorado locamente de Kumru, Caner volvió a casa para ponerse el traje de novio, dispuesto a pasar el resto de su vida con la mujer que ama.