Mejores momentos | 3 de octubre
Nadir llama a Yildiz a su teléfono personal… ¡porque quiere regalarle un cuadro!
El enemigo de Halit ha comprado una pintura que se parece mucho a la joven Yilmaz en una exposición y está dispuesto a regalársela… ¡pero ella no quiere saber nada de él!
Zehra y Yildiz acudieron a una exposición de arte y allí descubrieron un cuadro en el que se representaba a una mujer muy parecida a la joven Yilmaz. La dupla no tardó en darse cuenta de que alguien ya había adquirido el lienzo y les entró la curiosidad. Su sorpresa fue mayúscula al descubrir que el comprador era... ¡Nadir!
Al día siguiente, Yildiz recibe una llamada del enemigo de Halit en su teléfono personal. Ella se empieza a poner nerviosa... ¡no quiere saber nada de ese hombre! Sin embargo, él le pide que no cuelgue y, refiriéndose al cuadro anteriormente mencionado, espeta: “¿Te gustaría quedártelo?”.
La joven Yilmaz se queda perpleja: ¿Cómo sabe Nadir que se interesó por el cuadro? Ella, que no piensa aceptar nada que provenga de ese hombre, afirma que no le interesa; pero él insiste, si cambia de opinión solo tiene que decírselo.
Justo cuando la llamada termina, el señor Argun irrumpe en la habitación y le pregunta por el interlocutor. La madre de Halit Can, consciente de que la situación puede provocar un gran enfado en su marido, afirma que le habían llamado para poner paneles solares; por lo que su marido no le da más importancia al asunto.
Después, podemos ver a Şahika en un coche escuchando toda la conversación que ha mantenido Yildiz con su antiguo jefe. ¿Usará la grabación para algo?