Mejores momentos | 26 de febrero
Mert le pide ayuda a Ender para demostrar su inocencia… ¡Y le ofrece a cambio acciones de la empresa!
Como está convencido de que Zehra pondrá a su nombre en algún momento sus acciones del Holding, le promete a la hermana de Caner que le dará una parte si lo saca del lío en el que se ha metido.
Después de extender por toda la empresa el rumor de que Mert y ella eran amantes, Şahika les hizo creer a todos los trabajadores que el marido de Zehra había intentado sobrepasarse con ella, saliendo con el vestido roto y llena de lágrimas de su despacho.
Con todo el revuelo que se montó en la empresa debido a ese incidente, a Hasan Ali no le quedó más remedio que despedir a Mert. Şahika tenía testigos de lo ocurrido y el marido de Zehra no podía demostrar su inocencia sólo con su palabra.
Desesperado y sin saber que hacer, Mert ha decidido recurrir a… ¡Ender! “Tienes que ayudarme”, le suplica él. La hermana de Caner no necesita que lo convenza de que Şahika miente, ya que llevaba varios días sospechando que tramaba algo.
“Digamos que decido ayudarte, ¿qué voy a recibir yo a cambio?”, le pregunta Ender. Mert está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de mantener su puesto, de hecho, a pesar de que todavía no tiene acciones, está convencido de que Zehra le dará algunas algún día, y él le entregará una parte a Ender.
“Y cuando te pida un favor, tú lo harás sin cuestionarme nada”, añade la hermana de Caner. ¡Parece que han llegado a un acuerdo! ¿Conseguirán demostrar juntos que Şahika ha mentido?