Momentos | 27 de junio
Meriç se disculpa con Yildiz tras besar a Doğan y renuncia a su trabajo
Yildiz está muy dolida por la traición de Doğan. El empresario, tras explicarle que ha sido un error, pide a Meriç que le cuente toda la verdad a su esposa y ella decide marcharse de la empresa.
Doğan, por fin, ha declarado su amor a Yildiz diciéndole que la quiere; y ella, impresionada por la situación, le ha dicho que tenía que pensarlo. Doğan está seguro de sus sentimientos y ya no quiere tener un matrimonio de conveniencia porque se ha dado cuenta de lo que siente por Yildiz.
El día que Yildiz le iba a comunicar la noticia de darle una oportunidad como pareja, no se esperaba encontrarse a su marido besándose con la mejor amiga de Kumru. El empresario le ha asegurado que ha sido toda una confusión por parte de Meriç y ha llamado a su trabajadora por teléfono para que le explique a Yildiz todo lo sucedido.
La pareja ha citado a la mejor amiga de Kumru en su mansión para dejar claro todo lo que ha pasado. Cuando Meriç ha llegado, se ha sincerado con los dos y Yildiz, después de muchas dudas, ha decidido creerla. Doğan, por su parte, ha dedicado unas palabras a su esposa, haciendo que vuelva a replantearse ser una pareja real y no de conveniencia.
Por su parte, Meriç, abrumada por la situación incómoda que está viviendo, ha decidido marcharse de la empresa y dejar atrás todos sus sentimientos por Doğan. Una decisión que ha tranquilizado tanto a Yildiz como al empresario.