Mejores momentos | 14 de marzo
¡La madre de Yildiz y Zeynep llega para la boda!
La progenitora de las jóvenes aprovecha para felicitar a Yildiz por casarse con un hombre rico y recrimina a Zeynep que nunca vaya a conseguir algo así.
Yildiz está a punto de cumplir uno de sus sueños… ¡Se va a casar con un hombre rico! Su plan para conquistar a Halit ha triunfado y el empresario quiere unirse en matrimonio con ella lo antes posible.
Zeynep le había advertido a su hermana que tendría que avisar a su madre para la boda, con la que parece que tienen una relación bastante peculiar. Al fin y al cabo, las dos hermanas son las que se han ayudado a salir adelante la una a la otra. Pero Yildiz la ha avisado… ¡Y ella ya está aquí!
La madre de las hermanas Yilmaz entra por la puerta muy emocionada por la boda de su hija. Está muy orgullosa de Yildiz por haber conseguido su objetivo de casarse con un hombre rico. “Yo lo sabía desde el principio”, le dice. ¡Está convencida que con todo ese dinero será feliz! Parece que ya sabemos de dónde ha sacado Yildiz su obsesión por la riqueza…
En medio de toda esa alegría, la madre de las jóvenes aprovecha para… ¡Atacar a Zeynep! “No creo que nunca pueda encontrar un hombre rico”, le dice sin cortarse ni un pelo. ¿Pero cómo se atreve a hablarle así a su propia hija? Por suerte, la asistente de Alihan ya sabe cómo es su madre e intenta ignorarla.
Ella sigue emocionada por la boda de Yildiz, quién le recrimina a su madre lo mal que le ha hablado a su hermana. ¿Cómo será la relación de las jóvenes Yilmaz con su madre durante estos días? ¿Qué pasará cuando se entere de la relación que Zeynep tiene con Alihan?