Mejores momentos | 8 de noviembre
Leyla, muerta de celos, decide despedirse de Halit: “No quiero estar en medio de un matrimonio”
La joven, fruto del enfado tras la conversación con Zehra, ha tomado la decisión de alejarse de Halit. ¿Será para siempre?
Leyla perdió los papeles en cuanto se enteró de que Halit pretendía hacerle un buen regalo y organizar una fiesta por el cumpleaños de Yildiz. Los celos se apoderaron de la secretaria y ella se vio obligada a desahogarse con Şahika.
A pesar de que la hermana de Kaya le aconsejó que mantuviese la calma y no tomase decisiones precipitadas, Leyla está decidida a actuar por su cuenta y piensa hacer todo lo posible por detener esa fiesta y por volver a centrar la atención del empresario en ella.
Con la excusa de preguntarle si puede irse antes del trabajo, Leyla le dice a Halit que quiere recoger sus cosas de la casa que le ha alquilado. El empresario no entiende lo que está ocurriendo y le pide a su amante que hablen a solas un momento.
“Me doy cuenta de que seré la única que sufra cuando esto acabe y por eso creo que es mejor ponerle fin ahora mismo”, le espeta Leyla. Halit está convencido de que ha ocurrido algo que le ha hecho cambiar de opinión y, a pesar de que la joven se hace de rogar, le deja caer los motivos de su enfado: “No quiero romper una familia pacífica y feliz que vive en armonía”
Leyla acaba soltando que ha oído que van a dar una fiesta por el cumpleaños de Yildiz y Halit enseguida se da cuenta de que eso es lo que realmente le ha molestado. ¿Tomará medidas al respecto o renunciará a Leyla?