Mejores momentos | 24 de noviembre
Leyla humilla a Halit antes de desaparecer de su vida para siempre: “Jamás te he deseado”
La joven escucha que el empresario está en quiebra y ha querido regodearse en su cara antes de abandonar Estambul.
Después de que Halit descubriera su juego, Leyla ha hecho todo lo posible por intentar que alguien le de una nueva oportunidad en la empresa. ¡Pero no lo ha conseguido! Ni Nadir ni Şahika quieren trabajar con ella.
Justo cuando la joven se decide a abandonar el Holding entre lágrimas y con una gran sensación de fracaso encima suya, escucha que Halit se ha desmayado al descubrir que se ha quedado sin dinero y está endeudado hasta el cuello.
Leyla no podía irse de Estambul sin decirle a Halit todo lo que pensaba de él y por eso se ha plantado en su despacho. “Estaba ahí fuera y he oído las noticias. Sé que estás en bancarrota”, comienza diciéndole con una sonrisa en su cara.
“Yo jamás te he amado ni te he deseado, pero seguro que estás habituado a ello”, le asegura sin ningún tipo de pudor. La joven le recalca a Halit que nadie ha querido estar con él en su vida por lo que es… ¡sólo por su dinero! El empresario es capaz de percibir el desprecio de su amante y ni siquiera puede responderle.
“¿Te has parado a pensar quién querrá estar contigo desde ahora? Eres patético”, le dice antes de irse. ¡Menuda despedida cruel ha tenido Leyla! ¿Volveremos a verla en Pecado Original? ¿Qué pasará ahora con Halit?