Mejores momentos | 14 de febrero
Lágrimas, decepciones y sorpresas: así ha sido el entierro y el reparto de la herencia Halit Argun
A pesar de que Yildiz ha sido una de las que más ha sentido su muerte, el empresario ha dejado claro en su testamento que quería vengarse de ella.
La muerte de Halit Argun era algo que nadie se esperaba y sus allegados todavía no han tenido tiempo de asimilarlo. Mientras Yildiz, Şahika y Ender tratan de olvidar que provocaron su caída por las escaleras, su familia llora su pérdida.
Lila y Erim, que se encontraban fuera de el país en estos momentos, han venido al entierro para despedir a su padre. Zehra y ellos están completamente destrozaos y Yildiz, a pesar de que ha tenido varios problemas con ellos en esta última etapa, les ha mostrado su apoyo y les ha dicho que pueden contar con ella para lo que quiera.
Después de un entierro lleno de lágrimas y tristeza, Metin reúne en el Holding a las personas que Halit ha dejado escrito que debían estar presentes en el reparto de su herencia. El abogado comunica que el empresario ha decidido repartir su herencia a partes iguales entre sus hijos. Ender gestionará la de Erim mientras estudia y Zehra la de Lila mientras siga en Estados Unidos.
Yildiz ha sido que peor parada ha salido. El empresario dejó claro en su testamento que quería vengarse de ella, así que el pequeño Halit Can recibirá únicamente una cantidad económica para vivir cómodamente al mes. “Hasta que cumpla los 18 años, no tendrá ni voz ni voto”, recalca Metin. ¿Cómo vivirá la joven Yilmaz a partir de ahora?