Momentos | 19 de junio
Kumru deja plantado a Çağatay el día de su boda tras descubrir sus planes: "Ojalá no te hubiera conocido nunca"
El destino de Kumru da un giro gracias a la intervención de Ender, que evita que contraiga matrimonio con Çağatay.
Poniendo fin al día que prometía ser el más feliz para ambos, Kumru, ya vestida de novia y a pocos minutos del ‘Sí, quiero’, ha rechazado a Çağatay.
El enlace entre los jóvenes parecía de ensueño, hasta que Ender envió un pendrive con una confesión de Çağatay. En la grabación, él admite sus verdaderas intenciones: vengarse de Doğan a través de Kumru. Descubrir esto la ha destrozado, pero no ha dudado en enfrentarse a su prometido y dejarlo plantado antes de casarse.
Çağatay, desesperado por calmarla, ha intentado justificar sus acciones, insistiendo en que solo desean separarlos. Sin embargo, las pruebas son contundentes y su plan ha quedado al descubierto.
Advirtiéndole que estaba cometiendo un grave error al dejarlo plantado minutos antes del ‘Sí, quiero’, Çağatay la ha seguido y ella le ha dado un bofetón. "Ojalá no te hubiera conocido", le ha gritado mientras se ha marchado llorando del lugar.
Destrozada tras la traición del que pensaba que era el amor de su vida, Kumru ha decidido regresar a casa en taxi, buscando consuelo en los brazos de su padre y lamentando la situación. Las advertencias de Doğan sobre Çağatay han acabado siendo ciertas, dejándola con el corazón partido.
Sin embargo, al llegar a casa, se ha encontrado con una nueva sorpresa: su padre y Yildiz, contra todo pronóstico, se han casado.