Mejores momentos | 26 de julio
Kumru continúa su farsa para conquistar a Selim: ¡no quiere que descubra que es rica!
La joven Yildirim decide no contar que tiene dinero para así encontrar el amor verdadero y que no la vuelvan a traicionar.
Kumru decidió ocultar que es la hija de Doğan Yildirim porque esta harta de que todos los hombres que se le acercan intenten traicionarla y aprovecharse de ella. Mientras está en un parque con Selim, finge que ha encontrado trabajo en un bar de camarera.
El médico le dice que la visitará para darle suerte en su nuevo trabajo y ella para seguir con su mentira consigue que Emir contacte con un bar de un amigo para que la contrate y la despida el mismo día.
Selim pide la cuenta y Kumru queda con el jefe en que la despida en ese momento. El médico, asombrado, pregunta por qué la despiden y el jefe dice que es porque… ¡ha robado! Selim se enfada muchísimo y defiende a la hija de Doğan diciendo:” Es usted un grosero”.
El doctor ve a Kumru muy tranquila, pero confía en lo que ella le dice y para tener un detalle, la invita a llevarla a casa. La hija de Doğan le dice que vive cerca pero el insiste ¡La va a pillar! ¿Será Kumru capaz de seguir con la mentira o se sincerará con Selim?