Mejores momentos | 4 de mayo
Kemal le pide a Yildiz que pase una noche en su casa como recompensa… ¿Lo hará?
El joven le ha revelado su parte del trato, él compró las joyas a cambio de que ella pase una noche con él… ¿Qué va a hacer Yildiz?
La estancia de Yildiz en la mansión Argun corrió grave peligro cuando los expertos descubrieron que en la caja fuerte de Halit había dos imitaciones que ella misma había colocado allí. Para colmo, el empresario despidió a todos los empleados y Aysel chantajeó a Yildiz con contarle a su marido todos sus secretos si no conseguía que las readmitiese.
Por suerte, Kemal decidió ayudar a su exmujer comprando las joyas auténticas para dar el cambiazo. Sin embargo, desde el principio le dejó claro que lo haría a cambio de algo que le contaría más adelante. ¡Y ha llegado el momento!
Kemal le entrega las joyas buenas a Yildiz y le cuenta que Ender fue a visitar al hombre que le vendió las imitaciones justo después de ella. El joven tiene curiosidad por saber cómo va a hacer para intercambiarlas por las imitaciones, pero ella dice que ya tiene un plan en mente.
“Hicimos un trato. He cumplido mi parte y ahora te toca a ti”, le recuerda Kemal. ¡Quiere que vaya a verlo a su casa de noche! ¿Aceptará Yildiz? ¿Sospechará Halit que se está viendo con su exmarido?