Mejores momentos | 15 de septiembre
Kaya le reprocha a Ender haberle ocultado la verdad, pero se posiciona de su lado frente a Şahika
El abogado le pide a su exnovia las explicaciones pertinentes sobre su paternidad... ¡Lleva todos estos años sin saber que tienen un hijo en común! ¿Qué va a pasar ahora?
Şahika se ha vengado de Ender, por haber tratado de desenmascararla, revelando su mayor secreto delante de todos en la mansión Argun: ¡Yiğit es hijo suyo y de Kaya! Todas las miradas han apuntado a la hermana de Caner con sorpresa, mientras su hijo mayor abandonada la casa impresionado.
Kaya todavía no ha asimilado la noticia y está furioso con Ender. ¡No entiende cómo ha podido ocultarle algo así durante tantos años! Ella le ha pedido hablar a solas en su casa y los dos se han ido a la casa del abogado.
“Cuando me enteré de que estaba embarazada tú te habías ido a estudiar fuera”, comienza explicándole Ender. Además, le asegura que en ese momento le suplicó a la madre de Kaya que la pusieran en contacto con él, pero ella no le dejó ni cruzar la puerta.
“No ha habido ni un solo momento en el que no haya pensado en él”, le confiesa Ender a Kaya tratando de que se ponga en su lugar. En plena discusión, aparece en casa del abogado… ¡Su hermana!
Kaya está furioso con ella por haberle ocultado que sabía que tenía un hijo y por haberlo revelado de malas maneras… ¡Por eso decide echarla de su casa! ¿Perdonará Kaya a Ender y a Şahika? ¿Llegará Yiğit a querer a sus padres?