Mejores momentos | 10 de julio
Kaya descubre que Erim no es su hijo y Ender estalla contra él por haberla engañado
La hermana de Caner no puede creerse que su exnovio haya hecho una prueba de paternidad a sus espaldas, mientras que él no obtiene la respuesta que esperaba.
Kaya no podía quitarse de la cabeza la posibilidad de que Erim fuese hijo suyo. Por eso, sin que Ender lo supiese, consiguió una muestra de ADN del joven y lo envió a un laboratorio para que lo comparasen con el suyo. ¡Y ya tiene los resultados!
Justo cuando el directivo los está leyendo, Ender llama a la puerta. Últimamente, las aguas entre los dos se habían calmado e incluso se percibía cierto tonteo entre ellos, por eso la hermana de Caner ha querido ir a hablar con él… ¡Aunque no se imaginaba lo que se iba a encontrar!
Cuando Ender ve lo que Kaya tiene en sus manos, enseguida se da cuenta de lo que es… ¡Y estalla contra él! Como ella ya le había asegurado, las pruebas confirman que Erim no es hijo suyo. ¡No le estaba mintiendo!
“Esto ha sido una puñalada”, dice Ender decepcionada. Ella siente que Kaya ha estado jugando tanto con ella como con su hijo y no puede perdonarle lo que le ha hecho. ¡Justo cuando parecía que podía volver a haber algo entre ellos!
Kaya se justifica diciéndole que necesitaba saber la verdad y aclarar sus dudas y le pide a su exnovia que le perdone. ¡Pero parece que no hay vuelta atrás! Ender no cree que pueda volver a confiar en él. ¿Intentará hacer algo Kaya para recuperar su relación con ella?