Momentos | 20 de marzo
Hasan Ali hace caer a Ender y Sahika en su propia trampa: "Soy más inteligente que vosotras”
El hombre maquina el falso asesinato de Sedai, atrapando a Ender y Sahika. Las socias están cada vez más lejos de recuperar lo que les pertenece.
En su intento por destruir a Hasan Ali, Ender y Sahika se infiltraron en su mansión. Su objetivo era instalar cámaras en puntos estratégicos para vigilarlo. Sin embargo, sus planes se han quedado en la nada cuando Sedai, el confidente de Hasan Ali, ha descubierto una de ellas.
Lo que las dos mujeres no esperaban era el giro inesperado que tomaría la situación. Hasan Ali, en lugar de reaccionar con ira, decidió utilizar esto a su favor, haciéndoles creer a Ender y Sahika que habían conseguido lo que buscaban tras fingir el asesinato de Sedai.
En la empresa, Ender y Sahika, tras poner contra las cuerdas al hombre y pedir que les devuelva sus acciones, se han quedado en shock al darse cuenta de que han caído en su trampa.
Las socias no solo han sido engañadas, sino que ahora están en una posición aún más vulnerable que antes. Entre risas burlonas, Hasan Ali ha dado la orden de echarlas de la empresa de malas formas, dejándoles claro que él siempre estará un paso por delante.
Para las dos mujeres, este revés ha sido devastador. No solo han fracasado en su intento por derrotar al padre de Çağatay, sino que ahora están más lejos que nunca de recuperar sus vidas.