Mejores momentos | 19 de septiembre

Halit furioso con Lila, le exige que Yiğit firme el documento de divorcio: "Si se niega, le haré la vida imposible"

Después del encontronazo, Yildiz y Zehra intentan animar - sin éxito - a la joven Argun.

Halit ha acudido a casa de Kaya a pedirle explicaciones a Yiğit después de que este se haya negado a firmar los papeles de divorcio. El señor Argun, lejos de obtener su propósito, se ha sentido menospreciado y ha vuelto a su casa hecho un basilisco.

El padre de Halit Can irrumpe en la habitación de Lila con una pregunta clara: “¿Has visto a ese chico?” y la joven Argun, desubicada, lo niega todo. La reacción de su hija enfurece al empresario y sus gritos, que se escuchan por toda la mansión, atraen a Yildiz y a Zehra.

El todavía marido de Yildiz expone lo ocurrido y Yildiz no tiene mejor idea que afirmar que tal vez Yiğit y Lila se quieran de verdad... ¡Halit no se puede creer lo que está escuchando! En ese momento, el señor Argun – muy sobrepasado por la situación - se atreve a amenazar a Lila: "Si se niega, le haré la vida imposible".

Cuando las tres mujeres se quedan solas en la habitación, Yildiz no puede evitar sonreírle a Lila: ¡Yiğit la ama! Y aunque la joven Argun intenta esconder su emoción, todas la percatan. ¿Se volverán a ver pronto Lila y Yiğit?