Mejores momentos | 11 de octubre
Halit envía unos matones a casa de Yiğit… ¡para separarlo a la fuerza de su hija!
Unos hombres que trabajan para el empresario han querido agredir al joven para darle una lección, pero sus padres han aparecido y los han frenado. ¿Tomarán represalias contra Halit?
Yiğit sigue sin poder olvidar a Lila y por eso no pudo evitar ponerse celoso cuando la vio hablar con otro chico en una discoteca. Al joven le molestó tanto ver que a ella podía interesarle otro hombre, que bebió hasta no poder tenerse en pie.
A pesar de avergonzarse de la actitud que estaba teniendo en el local, Lila no podía dejar que Yiğit condujese su coche hasta casa porque podía tener un accidente, por eso decidió llevarlo ella misma.
Ya en la puerta de su casa, pero todavía dentro del coche, Yiğit intentó bromear con Lila para que ella le confesase que lo seguía queriendo y, aunque la joven no pronunció esas palabras, se quedó dormida a su lado toda la noche.
A la mañana siguiente, Halit se da cuenta de que su hija no ha dormido en casa y lo primero que se le viene a la cabeza es que puede estar con su exnovio. ¡Por eso envía a unos matones a casa de Yiğit para separarlos y darle un escarmiento al joven!
Los hombres de Halit pillan a Yiğit y a Lila saliendo del coche y agarran al joven a la fuerza y con agresividad. Por suerte, Ender y Kaya escuchan desde dentro de la casa los gritos, salen a la calle y consiguen separar a su hijo de los matones. “Dile a tu jefe que esto lo va a pagar muy caro”, le advierte Kaya a Sitki antes de echarlos de ahí. ¿Intentará vengarse el abogado del empresario por lo que le ha hecho a su hijo?