Mejores momentos | 20 de octubre
¡Halit envía a Lila a Estados Unidos para alejarla de Yiğit!
El hombre, cansado de la rebeldía de su hija y el chico con el que está, ha decidido mandarla a la otra punta del mundo con su madre.
Halit está harto de la actitud de su hija Lila y la historia que se trae con Yiğit. Otra vez les ha vuelto a pillar juntos, después de que se casaran a escondidas, luego se divorciaran y después pasaran un infierno separados. ¡Ahora han retomado su relación!
Zerrin que vive en Estados Unidos junto con Alihan y Zeynep, está al corriente del momento rebelde que está pasando su hija, y por ello Halit decide mandarla allí con su madre. ¡Él no puede más!
Lila no se puede creer que su padre le haga irse a otro país; sin embargo, Halit – implacable – ya ha tomado la decisión y le anuncia que... ¡se irá a la mañana siguiente! La joven Argun pide ayuda con la mirada a Yildiz y a Zehra, que tratan de insistirle al empresario para que no la obligue a irse.
Cuando Halit abandona la estancia, Lila ya tiene claro cómo procederá... ¡se escapará con Yigit! No obstante, Yildiz la convence para mantener la cordura, ella se encargará de convencer a su marido. Zehra, por su parte, está destrozada: ¡no sabe qué hará sin su hermana! ¿Conseguirán que el empresario entre en razón?