Mejores momentos | 2 de mayo
Halit se disculpa con Yildiz y le compra un apartamento a su madre para compensarle
Al ver a su mujer muy afectada por la pérdida del bebé, el empresario decide tener un detalle con su suegra y le asegura que le conseguirá un nuevo y lujoso hogar.
Yildiz ha aprovechado la bronca que ha tenido con Halit por su madre, para fingir que se encontraba mal y acudir al médico. Eso le ha servido para contarle a Halit que ha perdido el bebé que estaba esperando y… ¡Lo ha culpado de ello!
Asuman había ido a visitar a su hija muy ilusionada por ser abuela, pero en la mansión Argun no ha sido muy bien recibida. A ninguna le hacía especial gracia su presencia y después de escuchar a su yerno hablar mal de ella… ¡Decidió volverse a Bursa!
Tras haber digerido la noticia del aborto, Halit decide ir a ver cómo se encuentra Yildiz. ¡Pero la joven sigue borde y distante con él! El empresario le confiesa que no se esperaba que lo de estos días le afectase tanto, pero ella lo tiene claro: “¿Qué esperabas? Echaste a mi madre a patadas”.
Halit tiene compensar todo el daño que ha podido hacerle y por eso tiene una sorpresa para ella: ¡Va a comprarle un piso a tu madre en el mejor edificio de Bursa! ¡Yildiz no puede creerse que vaya a hacer eso por Asuman! “Si hemos perdido el bebé por ofenderla, se lo quiero compensar”, le asegura.
Además, el empresario le dice que no se preocupe, ya que… ¡Está seguro de que tendrán otro bebé! ¡Yildiz no puede estar más feliz de escuchar al escuchar esas palabras! ¿Significa eso que seguirán siendo un matrimonio?