Mejores momentos | 21 de septiembre

Halit desvela quién es Nadir Kilic: "Era mi antiguo socio y le delaté a la policía"

Nadir trabajó con Argun cuando eran jóvenes ambos pero tuvo que renunciar a su pacto debido a sus actividades ilegales.

Halit le ha confesado a Metin por fin la identidad del jefe de Şahika. Durante su estancia en el hospital tras el envenenamiento, entre sueños, vio la figura de su amigo Nadir quien le decía que quería que sobreviviera para verle sufrir.

El empresario sabía que había sido demasiado verdadera la sensación como para que hubiese sido mentira. ¡Nadir había vuelto a su vida! ¿Pero cómo podía ser? ¡Si estaba en la cárcel!

El empresario se ha sincerado con su abogado y le ha explicado la historia que sucedió entre ambos. Lo último que Halit sabía de él, es que estaba en la cárcel, pero parece que ya no.

Halit y Nadir fueron amigos en sus inicios como empresarios en la juventud. Argun quería ampliar su empresa y le pedía a su socio dejar a un lado los temas ilegales, pero Nadir estaba empeñado en seguir con la actividad ilegal y ganar mucho más dinero. Cuando Halit le pidió que pararan, Nadir se enfadó mucho porque quería ganar más dinero. Ante lo sucedido, Halit no vio otra solución que delatarlo frente a la policía, sino corría riesgo su vida, su familia y su empresa.

Durante la redada hubo un tiroteo y Nadir mató a un policía, por lo que fue a la cárcel con varios delitos y cadena perpetua. Pero parece que ahora ha salido de allí... ¡El empresario está seguro de lo que dice! ¿Será verdad y Nadir está fuera de prisión? En caso afirmativo, ¿qué va a hacerle a Halit?