Mejores momentos | 27 de diciembre
Halit se declara a Yildiz en plena fiesta mientras la policía detiene a Zehra… ¡por drogas!
La policía irrumpe en la mansión en el momento en el que Halit daba un discurso, y arresta a Zehra por posesión de drogas, ¿es verdad o una trampa?
Halit está decidido a reconquistar a Yildiz sea como sea. Por lo que, en el discurso que da en mitad de la fiesta de inauguración de su nueva mansión, hace su objetivo público: “Quiero que pases el resto de tu vida a mi lado”, le dice a la joven.
¡Todo el mundo se queda sin aliento ante tal declaración! Sin embargo, no hay mucho tiempo para procesarlo, ya que la policía irrumpe a gritos en el embarcadero.
Los policías argumentan que vienen siguiendo a un camello y la pista los ha llevado a la mansión Argun. Halit y Kaya se quedan sin habla… ¿Cómo va a haber drogas en la mansión?
Mientras registran a Zehra, el policía coloca una bolsita de droga en su bolsillo. ¡La están tendiendo una trampa! La mayor de los Argun jura a su padre y a todos que no ha sido ella, pero la acusan de posesión de drogas y la arrestan. ¿A dónde se la llevan?
De repente, Kerim hace unas llamadas y descubre que no eran policías los que se acaban de llevar a Zehra. En ese momento, Ender y Yigit tienen claro que ha sido Sahika la que ha organizado todo… ¡Ya lo hizo una vez!
¿Será de verdad Sahika? ¿Qué le pasará a Zehra?