Mejores momentos | 12 de abril
¡Halit se va de casa muy enfadado con Yildiz! ¿Es el fin de su matrimonio?
Al descubrir que su mujer le ha estado robando dinero, el empresario decide abandonar la mansión un tiempo.
Yildiz se presentó en casa de Defne con un ataque de celos al descubrir que Halit estaba allí. Su marido intentó explicarle que esa mujer era una mentirosa, pero Defne se defendió y acusó a Yildiz de haberle estado robando dinero a su marido.
Halit no podía creerse que su mujer le hubiese hecho eso y abandonó la casa de Defne avergonzado y enfadado. Yildiz lo ha seguido hasta la mansión Argun, pero el empresario ya está haciendo las maletas.
“¿Te vas a marchar sin hablar?”, le pregunta ella. Él sólo quiere escucharla si es para negar que lo que ha dicho Defne sea verdad. “Iban a embargarle la casa a mi madre, tenía que encontrar dinero con urgencia”, se justifica la joven.
Además, Yildiz le cuenta que sólo siguió los consejos de Defne, aunque esa excusa a Halit tampoco le sirve de nada. ¡Está decidido a marcharse! “Me da igual por qué lo hiciste, me lo hiciste a mí y no es justo”, le reprocha.
Halit se encuentra a sus hijos en la puerta y les dice que se marcha de viaje. ¡Prefiere no contarles lo que ha pasado! ¿A dónde irá? ¿Recurrirá a alguna de sus antiguas amantes? ¿Irá a casa de Ender?