Mejores momentos | 21 de abril
Hakan despide a Hira y ella enloquece delante de toda la oficina: “Zeynep Yilmaz ha hecho que me despidan”
La piloto no asume que Hakan la despida por considerar que no está mentalmente capacitada para llevar a cabo su trabajo eficientemente y le echa la culpa a Zeynep.
Después de enterarse que Alihan y Zeynep habían vuelto, Hira se sintió utilizada por la pareja y decidió recriminarles todo lo que le habían hecho. Y no sólo eso… ¡Se presentó en la oficina y le contó a todos que la joven Yilmaz le había robado el novio!
Tras ver que su comportamiento no era propio de una persona en sus cabales, Alihan le pidió a Hakan que la despidiera, así que la ha llamado a su despacho para comunicarle la noticia. “Tu estado mental no es apto para pilotar un avión”, le dice el directivo.
Hira está convencida de que esa decisión se debe a que Zeynep no la quiere en la empresa y se niega a aceptarla. ¡Le jura a Hakan que hará que se arrepentirán de eso! Para colmo, como hizo apenas unos días, la piloto volvió a montar un escándalo en mitad de la oficina.
“¡Escuchadme todos! Zeynep Yilmaz ha hecho que me despidan. Ya podéis ir con cuidado”, advierte a todos. Hira asegura que todos los puestos de trabajo corren peligro mientras ella esté ahí y abandona la empresa de malas maneras. ¡Caner y Emir no dan crédito a lo que Hira está diciendo! ¿Intentará separar a Zeynep y Alihan o se dará de una vez por vencida?