Momentos | 10 de julio
La gran actuación de Handan: finge haber intentado suicidarse para que Kumru se compadezca de ella
La exmujer de Doğan le cuenta a su hija que Ender y Yildiz le tendieron una trampa para que Feedo le robase todo su dinero.
Handan ya no sabe como captar la atención de su hija y como hacer para mejorar su vida en todos los aspectos. Desde que se ha dado cuenta de que es imposible que Doğan desaparezca, no deja de trazar otros planes para conseguir sus objetivos. Lo último ha sido: hacer creer a todos que se quería suicidar.
En principio, Handan había contratado a Fedoo para que estafara a Ender y así poderse quedar con todo su dinero. Con lo que ella no contaba es con que Yildiz se diera cuenta de todo y se lo dijera a Ender agradeciéndole que salvara a su hijo de la asistenta de Çağatay.
En cuanto se descubre el plan de Handan, ella no tarda ni medio segundo en idear otro nuevo plan. “Mientras ellas crean que lo han destapado todo, tendremos ventaja”, dice la madre de Kumru a Fedoo cuando le comunica que le han descubierto.
La exmujer de Doğan podría ganar un Goya con su actuación en el hospital, Kumru se lo ha tragado todo y no ha dudado ni un segundo de su madre, quien ha culpabilizado a Yildiz y a Ender de que el estafador fuera a por ella.
Handan miente de nuevo a Kumru y dice que cedió a Fedoo un poder notarial y él se ha llevado todo su dinero. ¿Conseguirá Handan sus objetivos? ¿Creerá Doğan que ha sido Yildiz y Ender las culpables de todo?