Mejores momentos | 30 de octubre
¡Por fin! Ender y Kaya se confiesan sus sentimientos y deciden darse una oportunidad
La hermana de Caner estaba a punto de irse de casa, pero el abogado le ha pedido que se queda a su lago y los dos han confesado que quieren estar juntos.
Şahika no deja de entrometerse en la relación de Ender y Kaya. Cada mínimo acercamiento que ha visto entre ellos ha tratado de fastidiarlo y, para colmo, ahora parece haberse ganado la confianza de su sobrino. ¡Y la hermana de Caner no puede más!
Kaya y Ender iban a salir a cenar juntos, pero ella ha preferido quedarse en casa después del encontronazo que ha tenido Şahika justo antes de salir. El abogado ha esperado a que su mujer se tranquilizara para ir a verla y ella le ha confesado que no puede entender cómo él y su hijo se han olvidado de todo el mal que su hermana les ha hecho.
En cuanto Kaya le recalca que Şahika seguirá viviendo con ellos durante un tiempo, Ender le dice que se marcha. “No creo que Yiğit necesite vernos juntos a estas alturas”, asegura ella. El abogado parece fastidiado con sus palabras y le pregunta si lo que busca es libertad, pero ella niega que tenga algo que ver con eso.
Justo cuando Kaya decide aceptar su decisión y se dirige hacia la puerta, Ender lo sorprende con un: “¿No vas a decir que me quede?” El abogado vuelve al lado de su mujer y le confiesa que quiere que lo haga por él y no por su hijo.
“Yo no quiero irme”, le responde Ender mirándolo a los ojos y con una sonrisa en la cara. Kaya la coge de la mano y la pareja cierra los ojos mientras juntan sus caras. ¡No podemos estar más felices por ellos! ¿Qué pasará cuando se entere Şahika de que el falso matrimonio se ha convertido en real?