Momentos | 14 de marzo
Feride llega en el peor momento y estropea la romántica cena de Yildiz a Çağatay
Siguiendo las indicaciones de Ender y Sahika, Feride se presenta en casa de su hijo para poner patas arriba su matrimonio.
Desde que se dieron el ‘Sí, quiero’, el matrimonio ha vivido momentos de mucha tensión. Para agradecerle todo lo que ha hecho por ella, Yildiz ha tomado la iniciativa para tratar de recuperar un poco de intimidad en su relación con Çağatay.
Con la esperanza de poder disfrutar de una noche íntima y romántica a solas en la mansión, le pidió a su madre que se llevara a su hijo un par de horas. La idea era clara: sin interrupciones, Yildiz y Çağatay podrían dedicarse el uno al otro. Sin embargo, justo cuando pensaban que podrían disfrutar de ese momento especial juntos, sus planes se han visto frustrados por la llegada inesperada de Feride.
La mujer ha aparecido en la puerta de la mansión con un par de maletas, dejando clara su intención de quedarse en casa de su hijo durante un tiempo.
Para Yildiz, esta visita inoportuna significa una estrategia calculada para romper en su relación con Çağatay. Ahora, siente que su suegra está decidida a separarlos.
Así, lo que había sido planeado como una noche de intimidad y amor, se ha convertido en su peor pesadilla.