Mejores momentos | 26 de febrero
Feride, decidida a vengarse de Yildiz por haber vuelto a unir a su hijo con Hasan Ali: “Pienso hacerle algo horrible”
La madre de Çağatay ha descubierto que la joven Yilmaz y su madre tienen una lavandería y piensa utilizar esa información para hacerle daño.
Después de que una amiga le contase que había visto a su exmarido cenando con su hijo en un restaurante, Feride llamó a Hasan Ali y le pidió que fuese a su casa para darle explicaciones. ¡No soportaba la idea de que el empresario volviese a acercarse a Çağatay de nuevo!
Cuando Hasan Ali le contó que había sido Yildiz la que había orquestado la reconciliación con su hijo, Feride perdió los papeles. Tal fue la rabia que sintió que ni siquiera quiso seguir escuchado a su marido. ¡Yildiz se acababa de convertir en su nueva enemiga!
Después de asimilar lo que ha averiguado, Feride llama a Güler y le cuenta que ha estado investigando a Yildiz. El gerente del edificio donde vive le ha contado que su madre y ella tienen una tintorería, así que piensa atacarla por ahí.
Feride le pide a Güler que vaya al local de las Yilmaz mañana a primera hora. “Pienso hacerles algo horrible. No van a tener tiempo para andar alrededor de Çağatay y Hasan Ali”, sentencia ella. ¿Qué es lo que tendrá en mente? ¿Conseguirá Yildiz pararle los pies a Feride?