Mejores momentos | 19 de febrero
Feride acusa a Yildiz de cazafortunas ante Çağatay: “¡Esta mujer es la amante de tu padre!”
La exmujer de Hasan Ali le saca los colores a la joven Yilmaz asegurando, delante de su hijo, que mantiene una relación con el empresario.
Feride tiene una relación muy cercana con su hijo Çağatay, aunque, en muchas ocasiones, resulta una madre controladora y absorbente. Hay dos cosas que no soporta que su hijo haga: que se relacione con su padre o con mujeres.
Feride ha ido a visitarlo para contarle que ha ido a ver a su padre a la empresa y lo ha encontrado con una mujer mucho más joven que él. Ella asegura que es su amante, a pesar de que Hasan Ali le dejó claro que había malinterpretado la situación.
En mitad de la conversación, Yildiz llama al timbre para preguntar si Halit Can se había dejado ahí su biberón favorito. Feride se asoma a la puerta para ponerle cara a la misteriosa vecina de su hijo y la reconoce en cuanto la ve. “Esta mujer es la amante de tu padre”, la acusa directamente frente a Çağatay.
Yildiz niega rotundamente que lo que dice Feride sea verdad y aclara que acaba de conocerlo y que sólo estaba hablando con él de asuntos relacionados con su hijo y con los negocios. A pesar de sus palabras, Feride continúa acusándola y la deja por los suelos.
Por suerte, Çağatay, que conoce bien a su madre, intenta tranquilizarla y le pide a Yildiz que vuelva a su casa y que se tranquilice. Quizás, el paseo que tuvieron el día anterior le ha ayudado a confiar más en ella. ¿Será Feride un impedimento para que los jóvenes den un paso más en su relación?